¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 3 a 10 días laborables como máximo desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos nacionales). Para envíos Internacionales este plazo puede aumentar a los 30 días. Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes Tipsa.

Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo. Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío.

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de su compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista le dejará un aviso para que se ponga en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicó o bien en alguna dirección alternativa.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 10 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo ha recibido, póngase en contacto con nosotros a través del correo info@afecsports.es

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Si no queda satisfecho con los productos comprados en nuestra tienda online, tiene derecho a desistir del contrato mediante la devolución de sus compras, conforme a lo dispuesto en los párrafos siguientes:

El plazo de desistimiento expirará a los 15 días naturales desde el día en que usted recibió el producto.

Según el presente derecho de desistimiento sólo se aceptarán los productos que sean devueltos con su embalaje original, en perfecto estado y completos (con los accesorios, manuales, etc.). No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados o sucios por parte del consumidor,

Una vez recibido el producto, le abonaremos tanto el importe principal como los gastos de envío que pagó en su momento, sin embargo, los gastos de envío originados por la devolución serán de cuenta del cliente.

El consumidor deberá comunicar su voluntad de desistir mediante cualquier medio admisible en derecho: llamando al 661232683 o enviando un email a info@afecsports.es, así como proceder a la devolución del producto por paquete postal, corriendo con los gastos de dicha devolución. El mero hecho de devolver el paquete a la dirección bastará para considerar ejercitado dicho derecho: AFEC Sports en C/Huroncillo nº61, Tejina (38260) San Cristóbal de La Laguna, Tenerife.

Una vez recibidas la comunicación de devolución (en su caso) y el producto objeto de devolución, AFEC Sports procederá a devolver en un plazo máximo de 14 días, desde el momento de la recepción del desistimiento, las cantidades de dinero abonadas por el usuario, incluidos los impuestos y gastos de envío, sin realizar descuento o penalización alguna. La devolución se hará por el mismo medio por el que usted pagó, salvo que nos indique lo contrario.

En el supuesto de que la devolución se deba a defectos del producto, los derechos y garantías legales sobre productos defectuosos se aplican conforme a lo establecido en la legislación aplicable al efecto, corriendo a cargo la empresa con los gastos de envío.

El Derecho de desistimiento sólo es válido para los consumidores, incluidas las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial. Los comerciantes o empresarios que adquieran productos en el marco de una actividad comercial o empresarial no se podrán acoger al derecho de desistimiento.

RESPONSABILIDADES

Entrega de 3 a 10 días hábiles dentro del territorio nacional, de igual forma el envío se puede retrasar algo más por problemas de fabricación o bien de transporte.